Turismo En Buenos Aires Que Hacer?
vik
- 0
- 81
2. Dar un paseo por Palermo Viejo – Uno de los planes que hay que hacer en Buenos Aires y que seguro te gustará es darse un paseo por Palermo Viejo, Los diseñadores de moda argentinos más prometedores ofrecen sus creaciones en la Feria de Plaza Serrano (que en realidad se llama Plaza Julio Cortázar) y en la Feria Artesanal de Palermo Viejo.
Allí se pueden conseguir joyas únicas, ropas de primera categoría y accesorios de la más variada índole, a precios muy accesibles, además de artefactos de iluminación, objetos decorativos y muebles, de creación artesanal, Plaza Serrano es uno de los lugares favoritos del siempre popular Palermo Soho (el rincón más bohemio del barrio), el sitio ideal para tomar una copa (un “drink” dirían los porteños) al aire libre, en cualquiera de los muchos cafés y bares que instalan sus mesas en las aceras, donde es posible fumar, puesto que, en el interior de los comercios está terminantemente prohibido y que funcionan hasta altas horas de la noche.
En Palermo Soho se aúnan más diversas alternativas gastronómicas, por lo que están presentes: la cocina mexicana, la china, la mediterránea, la armenia, la japonesa y la que los turistas más aprecian: la parrillada argentina. Comer en Buenos Aires en general y en Palermo Viejo en particular, no resulta caro, además hay opciones para cada presupuesto y la característica común de sus platos es que tienen una presentación impecable y una altísima calidad.
¿Qué tipo de turismo se puede realizar en Buenos Aires?
Puesto Viejo Estancia, un paseo por nuestra Argentina – A minutos de Buenos Aires, el turista puede vivir una gran cantidad de experiencias recreativas y de relax para disfrutar Argentina. Cabalgatas, polo, senderos para caminar, bicicletas, pileta y por supuesto, mucho campo argentino. Turismo recreativo
¿Cuántos días necesito para conocer Buenos Aires?
4 días sería el mínimo. El tema de Buenos Aires, es que algunos de sus barrios están distantes entre sí, tales como por ejemplo: San Telmo de Palermo (por decir algo); o Puerto Madero de Belgrano (por ejemplo).