Donde Comprar Euros En Argentina?

Donde Comprar Euros En Argentina
Dónde comprar euros en Argentina Como sucede con otras divisas, puedes comprar euros en la mayoría de las casas de cambio, bancos del país y otros lugares que estén autorizados por el Banco Central para venderlos.

¿Por qué los argentinos quieren comprar euros?

¿Comprar euros en Europa o en Argentina? – Una de las dudas más frecuentes de los turistas argentinos que viajan a un país europeo es si conviene más comprar euros en Argentina o en el país de destino. La mejor alternativa para viajar al exterior es emplear una tarjeta de crédito internacional con cupo en euros.

  1. Esto se debe a que el dólar turista es mucho más barato, por lo que conseguirás que tu dinero rinda más;
  2. Tampoco es una buena alternativa viajar con pesos argentinos en el que exterior, pues además de que vale mucho menos puede sucederte que en algunos países ni siquiera lo reciban;

Debes tener presente que si viajas a Europa necesitas euros si o si, ya que no podrás comprar una pizza por ejemplo y pagarla con dólares, mucho menos en pesos. En Argentina existe un cepo cambiario a la hora de comprar divisas, una situación bastante única y particular. Donde Comprar Euros En Argentina.

¿Cómo y dónde comprar euros enArgentina?

Cómo y dónde comprar Euros en Argentina –

  • Con el mercado único y libre de cambio se puede comprar hasta un equivalente a 2 millones de dólares por mes por persona.
  • NO se necesita más la autorización de la AFIP
  • Se puede concurrir a bancos y casas de cambio y comprar a la cotización del momento [ ver cotización del Euro en la Argentina ]
  • Se pueden utilizar los pesos bancarizados (caja de ahorro, por ejemplo) o con dinero que uno lleve al banco (en efectivo, el límite es de 500 dólares o su equivalente). Y se puede realizar la compra tanto por caja como por home banking.
See also:  Qué Refinerías Existen En Argentina?

¿Cuáles son los requisitos para comprar euros?

Sea que quieras comprar euros para ahorrar, invertir o irte de viaje, estos son los requisitos que debes tener al momento de hacer la compra de esta divisa: Conoce la tasa de cambio al día, así sabrás cuántos pesos necesitas para comprar los dólares equivalentes.

¿Cómo puedo comprar dólares y euros?

A través de Santander, podés realizar las siguientes operaciones: –

  • Compra y Venta de Dólares: Puede realizarse por Online Banking , Contact Center, Sucursal o la App.
  • Compra y Venta de Euros: Puede realizarse por sucursal. En caso de no tener disponibilidad en la sucursal seleccionada se lo derivará a la sucursal más cercana con disponibilidad.
Adblock
detector