A Que Hora Sale 365 Dias 2 En Argentina?

A Que Hora Sale 365 Dias 2 En Argentina
Todo sobre la pasión y amor de ‘365 DNI’ segunda parte  – En lo que respecta a la historia de pasión y amor que contará ‘365 DNI’, ya hay adelantos sobre ella, pues además se saberse que adaptará la trama del segundo libro de la saga homónima de Blanka Lipińska, también se hecho pública la sinopsis oficial de su historia.

Laura y Massimo están de vuelta y más calientes que nunca. Pero el nuevo comienzo de la pareja reunida se complica por los lazos familiares de Massimo y un hombre misterioso que entra en la vida de Laura para ganarse su corazón y su confianza, a toda costa”, reza la sinopsis.

A su vez, los tráileres que ya han sido revelados de esta producción, dan cuenta de qué es lo que veremos en pantalla con esta historia. En ellos, se revela que en esta ocasión la intensa pasión y romance entre Massimo y Laura no serán los únicos importantes de la cinta, sino que habrá nuevos personajes que pongan a prueba su amor y deseo, como hasta ahora no lo habían hecho.

  • Te puede interesar:  Netflix: ¿Cuántos y cuáles libros son de ‘365 DNI’? Habrá que esperar hasta finales de abril 2022 para conocer la continuación de la pasional historia entre el hombre que pertenece a la mafia y la directora de ventas, que comenzaron su relación de forma poco común y que, por la misma naturaleza de su romance, también pueden encontrarse con retos del mismo estilo;

Click para cargar encuesta.

¿Cuándo sale la 2da de 365 días?

¿Cuándo se estrena ‘ 365 Días 2 ‘ en Netflix? La nueva entrega de la saga, ‘ 365 Days: This Day’ llegó a Netflix el miércoles 27 de abril de 2022, casi dos años desde que la primera película entrara al servicio de streaming.

¿Cuándo sale 365 días 3 en Netflix?

¿Cuándo se estrena 365 DNI 3? – En abril vimos en el streaming estrenarse la segunda parte de esta trilogía, pero, como la vida en el streaming pasa rápido (demasiado rápido) Netflix no ha perdido el tiempo y ha filmado de manera casi simultánea la segunda y la tercera entrega.

¿Cuándo salen 365 días?

‘ 365 días Parte 3’: fecha de estreno Pues la buena noticia es que la plataforma ya ha anunciado la fecha de estreno para el próximo 19 de agosto. Además, el tercer libro, The Next 365 Days, tiene prevista su traducción al inglés en septiembre de 2022.

¿Qué pasa en 365 días 2?

Aunque muchos se quejaron de que 365 Días romantizaba la violencia sexual y la vida mafiosa , fue una de las películas más populares de Netflix. En la segunda parte, 365 Días: Aquel Día, Netflix ha decidido ignorar estas opiniones y seguir en la línea de la primera cinta.

¿Por que muere Laura en 365 días?

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)) –     Massimo y Laura están casados , pero ella siente que se está desilusionando. Laura se siente atrapada porque su marido no la deja hacer lo que quiere y, para compensarlo, Massimo anuncia que su esposa será dueña de su propia marca de moda.

Cuando parece que su relación ha mejorado, Massimo revela que tiene un hermano que no quiere volver a ver. Por si esto fuera poco, en una fiesta Laura se encuentra con Anna y la pilla teniendo sexo con Massimo.

Laura se va de la fiesta y cuando está a punto de abandonar el local la detiene Nacho, el nuevo jardinero. Entonces Laura le pide que huyan juntos. Massimo está preocupado por lo que ha sucedido , pero entonces tiene lugar el mayor giro de la trama: Anna y el hermano gemelo de Massimo, Adriano, planearon todo lo ocurrido para vengarse de Massimo, y eran ellos a quienes en realidad pilló Laura.

  1. Nacho lleva a Laura a su casa y cuida de ella;
  2. Después de pasar una gran velada con él, Laura sueña con tener sexo con Nacho, pero su sueño se frustra cuando alguien irrumpe en la casa de Nacho;
  3. Al día siguiente, Nacho la lleva a una playa y pasan el día juntos y parece que los sentimientos están aflorando entre ellos;

En otra parte, Massimo no sabe dónde está Laura y queda con Anna. Descubre que ella está detrás de lo ocurrido, pero no tiene pruebas. Al final, recibe un vídeo en su teléfono y descubre la ubicación de Laura. El filme revela que Nacho pertenece a una familia que es rival de Massimo.

El padre de Nacho cree que Massimo ha estado poniéndoles el negocio difícil y, aunque Massimo pide ver a su esposa de inmediato, el padre de Nacho se lo prohíbe. Laura tampoco está con Nacho, así que él y Massimo trabajan juntos para encontrarla.

Laura está dentro de un viejo almacén abandonado y ve a Massimo ir hacia ella. Ella pregunta por qué la traicionó pero, al ver sus gestos, se da cuenta de que no es con Massimo con quien está hablando. Adriano revela que es el hermano gemelo de Massimo y que siempre quiso vengarse de Massimo.

See also:  Cuando Se Estrena It 2 En Argentina?

Anna también aparece y amenaza con disparar a Laura. Massimo y Nacho también llegan hasta el almacén. Allí Massimo se entera de que Laura estaba embarazada, pero tuvo un aborto espontáneo. Laura consigue escapar de Adriano y corre hacia Massimo, pero en ese momento Anna la dispara.

Por su parte, Nacho dispara a Anna y Massimo dispara a Adriano. La película termina con Massimo llorando mientras tiene a Laura en sus brazos. Todavía no está claro si Laura ha muerto o no, aunque todo apunta a que sobrevivirá, porque ya se ha confirmado que la saga tendrá una tercera entrega..

¿Qué pasa con Laura y Massimo?

¿Cómo continúa la historia de la pareja en la saga erótica? Si necesitas saber qué pasa con los protagonistas, descúbrelo. Dos años después del éxito de 365 días  -polémicas mediante-, Netflix apuesta por la saga erótica de  Blanka Lipinska y estrena su segunda parte. 365 dias: Aquel día , de nuevo con  Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka , ya está disponible en la plataforma de ‘streaming’ y los muchos fans con los que cuenta habrán quedado sorprendidos con el final de la película. En 365 dias 2 , la protagonista es secuestrada nuevamente por un mafioso rival de su esposo y se encuentra entre la vida y la muerte.

La introducción del personaje de Nacho ( Simone Susinna ) llega para revolver (y mucho) las cosas y, aunque ya se intuye por dónde pueden ir los tiros, nada prepara a los espectadores para el final de Laura y Massimo en la saga.

Aunque Netflix aún no ha estrenado 365 días 3 , podemos conocer cómo acabará la pareja gracias a los libros de la autora. Y ya advertimos de que es totalmente inesperado. Los últimos momentos de Laura y Massimo en el tercer libro de la franquicia son trágicos.

  • Además de tener un aborto espontáneo y enfrentarse a serios problemas de alcoholismo, la protagonista tiene un problema cardíaco que la hace necesitar un trasplante;
  • Este costoso procedimiento es facilitado por Nacho, lo que supone el principio del fin de la relación entre los protagonistas;

Enojado con Laura, que lo deja para estar con Nacho, Massimo mata a su perro y le envía el cadáver del animal en una caja. Posteriormente, el mafioso vuelve a secuestrar a su ex mujer e intenta dejarla embarazada, pero fracasa. Laura logra escapar de Massimo y se va con Nacho.

Ya fuera del control de su expareja, logra quedarse embarazada. ‘365 días 2’: ¿Son reales las escenas de sexo de la película? El actor que interpreta a Massimo responde al misterio En conclusión, Laura y Massimo no acaban juntos al final de la trilogía, algo que ha enfadado mucho a sus fans.

Desde el principio, los seguidores han apoyado este romance y querían un final feliz. M uchos esperaban que el mafioso tuviese su redención y se convirtiera en buena persona, pero la autora quiso dejar claro que hay personas que no pueden cambiar, especialmente si se trata de alguien con tan pocos escrúpulos como Massimo.

  1. El final de ‘365 días 2’, explicado Que el final de 365 días 3 sea algo inesperado no es algo nuevo en la saga, puesto que 365 días: Aquel día también guarda una sorpresa para los espectadores;
  2. Después de que Laura vea a Massimo en los brazos de su ex y ella decida desquitarse con Nacho, se descubre que Massimo tiene un hermano gemelo idéntico , Adriano, que es el que hacía arrumacos con Anna;

Además, se descubre que Nacho no es un humilde jardinero , sino el hijo de un importante capo de la mafia que rivaliza con el grupo del protagonista. Resulta que Don Matos, el líder de la organización rival, había planeado el accidente de Laura al final de 365 días -en el que pierda al hijo que esperaba- como modo de amenaza a Massimo, ya que le piden que entregue el control del negocio familiar.

See also:  Cómo Era La Argentina A Fines Del Siglo Xix?

Cuando él se niega, secuestran a Laura -otra vez- y Nacho y Massimo se unen para salvarla. Cómo continúa la historia de Laura y Massimo tras ‘365 días: Aquel día’: Todo lo que sabemos de ‘365 días 3’ El final mantiene casi intacto lo que sucede en los libros, pero cambia un detalle importante.

En las novelas, Laura sigue embarazada cuando recibe un disparo durante un tiroteo. Esto provoca que Massimo tenga que elegir entre salvar la vida a Laura o a su hijo no nato. Por lo tanto, es posible que el final de la pareja en 365 días 3 también contenga algún cambio.

¿Qué pasa en 365 parte 3?

‘ 365 DNI’ ( parte 3 ): sinopsis Después de que Laura descubriera que Nacho es hijo del jefe del clan de la mafia rival de Massimo, esta es llevada a un santuario abandonado y allí, tras descubrir el engaño de Adriano (hermano gemelo de su marido) y de Anna, se producen una serie de disparos y la mujer termina herida.

¿Qué pasa en el libro 3 de 365 días?

Netflix se encargará de las secuelas de la película basada en la trilogía escrita por Blanca Lipińska. Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka volverán para dar vida a los protagonistas. 365 DNI , la exitosa adaptación de la primera entrega de la trilogía escrita por Blanca Lipińska , acaba de estrenar su segunda parte. 365 días: Aquel día vuelve a estar dirigida por Barbara Białowąs y Tomasz Mandes , con Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka como protagonistas una vez más. Aunque la segunda película añade una buena dosis de intriga y secuestros, aún queda una parte más de la historia de Laura y Massimo.

  1. 365 DNI 3 , la tercera entrega de la adaptación de la saga de Lipińska, ya ha sido anunciada;
  2. Las secuelas, debido a la polémica que causó la primera entrega, contarán con “cierto grado de supervisión creativa” y se espera que tengan “un enfoque más cauteloso de algunos de los temas más controvertidos de la primera película”;

Esto explica los cambios que ha sufrido la historia que escribió Lipińska. Si te estás preguntando qué sucede después de la segunda entrega -según los libros de la autora polaca-, hemos resumido todo lo que sabemos de la segunda secuela de 365 DNI. ¿Cómo termina la historia de Massimo y Laura? Lo dicho, Lipińska escribió una trilogía y Netflix planea adaptar cada una de ellas.

  1. Ya avisamos de que todo se torna muy oscuro de cara al final y, si la controversia acechó la primera entrega, espera a ver lo que les pasa a Laura y Massimo en la siguiente novela;
  2. Ya avisamos de que seguramente Netflix cambie los detalles de la trama;

El tercer libro, titulado Kolenje 365 DNI , comienza con las consecuencias del rescate de Laura de su captor Nacho. La protagonista queda malherida y los médicos le dicen a Massimo que debe decidir si salvar a su esposa o al hijo que esperan. El líder mafioso decide que sea Laura quien siga con vida.

  1. Además de todo esto, Laura necesita un transplante de corazón y es Nacho quien consigue el órgano;
  2. Estos dos acontecimientos marcan a la protagonista, quien se vuelve alcohólica al no poder superar la perdida de su hijo;

Para intentar ayudarla, Massimo le compra un perro al que pone por nombre Padra , pero al que mata posteriormente para enviar su cadáver a Laura en una caja. Cambios en la trama para evitar la polémica 365 días no es una producción de Netflix, sino que fue una compra que hicieron a posteriori tras ver el éxito de la cinta en Polonia.

Una vez suya, confirmaron que tendría dos secuelas y tomaron el control creativo para evitar secuencias que avivaran la polémica que ya existía en torno a esa tóxica relación entre Massimo y Laura. ‘365 DNI’: Duffy pide a Netflix que elimine la película por “hacer atractiva la violación” La controversia fue tal que hasta la conocida cantante Duffy, víctima de un horrible ataque sexual, pidió la retirada de la película por hacer atractiva “la brutal realidad del tráfico sexual, el secuestro y la violación”.

See also:  Que Es El 20 De Julio En Argentina?

Los actores, por su parte, aseguraron que había que ver la cinta como ficción y ninguno de los dos quería hacer apología de la violencia sexual contra las mujeres. Más escenas de sexo Si por algo ha llamado al atención 365 DNI ha sido por sus escenas de sexo.

  1. El libro escrito por Lipińska es bastante explícito en lo que respecta a las relaciones sexuales entre sus personajes y su secuela sigue la misma estela;
  2. Por lo tanto, este tipo de momentos volverán a ser recurrentes en la segunda entrega;

‘365 DNI’ (Netflix): Así se consiguieron hacer escenas de sexo tan reales sin caer en la pornografía ¿Cuándo se estrena ‘365 días 3’? Que Netflix se hiciera con los derechos para ampliar la saga erótica fue una buena noticia, puesto que, siempre que el éxito acompañe, la compañía marca como una de sus prioridades las secuelas de 365 días y se asegura de que se estrenen sin dejar mucho tiempo entre entrega y entrega.

  • Es decir, que los fans podrán esperar el estreno de 365 DNI 3 próximamente;
  • Aún no se conoce la fecha en que llegará a la plataforma, pero parece que ya está en desarrollo y que, si 365 días 2 es acogida de la misma manera que su predecesora, pronto empezará a rodarse para aprovechar el tirón;

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

¿Quién mató a Laura en la película 365 días?

Si bien ‘ 365 Días’ da a entender que Laura Biel muere debido a un confrontamiento entre la mafia y Massimo, a modo de venganza, lo cierto es que nunca se presente qué es lo que ocurre con su supuesto asesinato, pues la chica entra en un túnel mientras maneja su carro y al final no se sabe qué es lo que ocurre dentro.

¿Dónde está filmada 365 aquel día?

365 dni
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Polonia
Año 2020

.

¿Cómo se llaman los 3 libros de 365 días?

¿De qué trata “365 DNI”? – Como ya sabemos, la primera entrega nos presenta a Massimo Torricelli, el capo de una familia de la mafia siciliana que se obsesiona con una mujer que se le apareció en una visión. Laura, una joven ejecutiva polaca que se va de vacaciones a Sicilia y es aquí, donde Massimo la reconoce y decide secuestrarla con el único fin de que esta se enamore de el en 365 días. A Que Hora Sale 365 Dias 2 En Argentina ¿Cuántos libros son de 365 DNI?. Foto: Youtube Netflix España.

¿Cómo se llama la película 365 días 2?

¡HORARIOS DE ESTRENO! 365 DÍAS PARTE 2 (PELICULA) – FECHA Y HORARIO – 365 DIAS NETFLIX

Los éxitos de audiencia no son inusuales para Netflix , pero en junio de 2020 se vivió uno que sorprendió a muchos, en especial a críticos de cine y organizaciones feministas: que 365 dni , o 365 días , fuera la cinta más vista a nivel global. Un fenómeno que replicó el recibimiento que la película tuvo en su país de origen, al basarse en las famosas novelas de Blanka Lipińska, impactando esencialmente porque su protagonista era raptada por un atractivo mafioso. A Que Hora Sale 365 Dias 2 En Argentina 365 Días: Aquel Día | Netflix El jefe de la mafia siciliana, y seudo empresario, que la llevó a su mansión contra su voluntad, donde la retendría por 365 días o hasta lograr que se enamorara de él. En medio de forzadas actuaciones y varios problemas de edición. Pero los altos índices de visionado le ganaron a la controversia y los malos comentarios , y su secuela, subtitulada 365 días:   aquel día -al igual que el libro de Lipińska en que se basa- ya está disponible en la plataforma de streaming.

  • Una especie de Síndrome de Estocolmo “romántico-sexual” que vivió Laura Biel (Anna Maria Sieklucka) , una joven ejecutiva de Varsovia, después que se transformó en la obsesión de Massimo Torricelli (Michele Morrone);

Con un inicio que se sitúa poco después de la conclusión de la cinta original, cuando quedó atrás la emboscada que sufrió Laura por parte de la familia rival de los Torricelli y ella y Massimo están a punto de casarse.

Adblock
detector